"¿Tú También Quieres que YO PERSONALMENTE Te Lleve de la Mano para que Dupliques, Tripliques ó incluso Cuadrupliques tus Ingresos en los Próximos 12 Meses o menos?"

Sigue Leyendo y en Sólo un Par de Minutos Descubrirás Cómo Podemos Hacerlo Realidad Para Ti También...

Del escritorio de Carmelo Sánchez

Cd. Juárez, México

Hola amigo@, SI ESTÁS CANSAD@ DE TRABAJAR sin descanso… Si tienes deudas que te abruman… si sientes que no estás siendo recompensado justamente por tus esfuerzos… si todavía no has logrado el estilo de vida que deseas… Si no tienes Libertad financiera… Si sientes – en definitiva – la misma frustración que un prisionero cumpliendo una sentencia por un crimen que no ha cometido…

No estás sol@...

Yo al igual que tú, he sentido esa misma frustración hace no mucho tiempo y de igual forma, la han experimentado la gran mayoría de mis clientes antes de trabajar conmigo.

Este es un mal que aqueja al 95% de la población mundial.

Pero tú no eres el culpable, tampoco lo es el gobierno o el país donde vives. Es mucho más profundo y antiguo que eso.

Este sentimiento de terrible escasez y sensación inhumana de esclavitud, es una herencia aún más poderosa que la misma genética.  Y por si te lo estabas pensando. ¡NO... NO estoy Exagerando!.

Te estoy hablando de las PROGRAMACIONES MENTALES Limitantes y de Escasez que están por todas partes acechando y contaminando las MENTES de todas las personas. Reproduciéndose en masa nutridos por la ignorancia y la apatía de la gente.

Son estás PROGRAMACIONES MENTALES, las que te mantienen POBRE, aun y cuando generes Ingresos por encima del promedio. Parece que entre más ganas, más POBRE te sientes. Es cómo si el dinero se te fuera de las manos, cómo agua entre los dedos.

Afortunadamente HAY una SOLUCIÓN 100% Práctica y que FUNCIONA SIEMPRE Sin Excepción.

¿Quieres saber cuál es? Aquí la RESPUESTA:

REPROGRAMA TU MENTE

Hace aproximadamente 9 años atrás conocí a mi primer coach, él me enseñó a ReProgramar mi MENTE y de esta manera cambiar mi vida para siempre....

...Y esto es precisamente lo que te propongo el día de HOY. Quiero SER tu Coach y Ayudarte a ReProgramar Tu MENTE ya que es la única forma en podrás desterrar de una vez y para siempre a esos Patrones Mentales Limitantes de tu Vida, Sólo así lograrás vivir la Vida de Tus Sueños.

¡Pero ESPERA! – Esta Oportunidad Única para que yo trabaje personalmente contigo, no es para todo el Mundo.

No todo el mundo está listo para un PROGRAMA tan INTENSIVO y DINÁMICO cómo éste. Para que el Coaching Realmente Funcione y te pueda ayudar tienes que SER “Coacheable”.

Yo Quiero personas Conscientes, Inteligentes y que les gustan los RETOS, Este es el tipo de persona con el que me gusta trabajar y a quién realmente puedo ayudar a ReProgramar su MENTE. Por eso es importante que cumplas con los siguientes requisitos:

  • En primer lugar debes estar HARTO(A) de tu Situación Actual (Zona de Confort). Si en tu mente piensas que puedes seguir “soportando” tu situación actual por un tiempo más, definitivamente este programa no es para ti. Estoy buscando personas que YA estén listas para dar el GRAN PASO a su nueva vida;
  • Debes SER Humilde y Dejarte Guiar. Lamentablemente HOY en día hay muchos “sabelotodo” con quienes es Imposible trabajar. La humildad nos hace Grandes y Buenos Estudiantes;
  • Debes estar Comprometido a TOMAR ACCIÓN Masiva y Acelerada. Tu vida va a empezar a cambiar en la misma medida en que estés dispuesto a llevar a cabo las Acciones Necesarias y Diferentes que te van a llevar a Lograr los Resultados que Quieres;
  • Debes tener un negocio propio, ser profesional independiente o ser Vendedor que cobra por Comisiones. Además deberás estar generando ingresos mensuales de por lo menos $1,000 dlls al mes en este momento. Si aún eres empleado (con un salario fijo) difícilmente podremos multiplicar tus Ingresos en el corto plazo. Sin embargo, Si estás decido a montar tu propio negocio o emprendimiento, también te puedo ayudar;
  • Por último, debes estar Dispuest@ a Tomar Total RESPONSABILIDAD de los RESULTADOS que has tenido hasta Ahora (buenos o malos, tú los creaste). No puedo ayudar a quién se la pasa Culpando a otros de su situación Financiera.

Esto Es Lo Que Tienes Que Hacer AHORA...

Si cumples con estos requisitos definitivamente eres una Persona Ideal para este Programa de Coaching y me encantará trabajar contigo. Sin embargo antes tenemos que conocernos ¿No es cierto? Por eso te invito a que tengas una Sesión de NeuroDescubrimiento conmigo totalmente GRATIS. ¿Te Gustaría?

Si es así, ahora te explico como funciona:

1º. Te voy a pedir un “depósito de confianza” de solamente $27 dólares. Y No te preocupes que este no es un pago por la sesión de NeuroDescubrimiento, cómo te dije antes, la sesión es totalmente GRATIS, es simplemente una forma de filtrar a los curiosos que solo nos hace perder el tiempo o como mi mentor los llama: “vampiros de tiempo y energía”.

Me gusta invertir mi tiempo en personas realmente serias y NO en meros curiosos. Los  $27 dólares te los devolveré una vez terminemos nuestra sesión de NeuroDescubrimiento (a menos que acordemos trabajar juntos para lograr tus METAS FINANCIERAS en tiempo RECORD, en cuyo caso, los descontaremos de tu primer pago.)

Esto es lo que Pasará Después...

Una vez que hagas tu “depósito de confianza” entonces mi sistema automáticamente te redirigirá a llenar una sencilla Aplicación que contiene unas cuantas preguntas que deberás contestar con total Honestidad.

Tan pronto como reciba tu Aplicación entonces revisaré personalmente tus RESPUESTAS y si considero que podemos trabajar juntos para lograr tus METAS Financieras, Jessy, mi asistente personal, se pondrá en contacto contigo para agendarte nuestra sesión de NeuroDescubrimiento.

Si después de leer tu Aplicación creo que NO estás list@ para un programa como éste, reembolsaré tus $27 dólares de inmediato.

En esta sesión de NeuroDescubrimiento, exploraremos tu situación actual con respecto a la Prosperidad Financiera, también nos proyectaremos al futuro para conocer tus Ambiciones y Sueños Financieros y te indicaré cual es la forma Más Fácil y Rápida de lograrlos.

Así que si estás list@ para porfin ReProgramar tu MENTE y lograr saborear las mieles de la Prosperidad Financiera en tu vida: Haz Click Aquí, realiza tu "Depósito de Confianza", Llena Tu Aplicación y Agenda tu Sesión de NeuroDescubrimiento Totalmente GRATIS.

ADVERTENCIA – Esta Oportunidad es Por Tiempo Limitado

Esta Oportunidad es Extremadamente Limitada ya que mi tiempo es limitado y sólo puedo aceptar a 5 "Coachees" nuevos para trabajar de forma Totalmente Personalizada y así lograr la Transformación Personal que te llevará a Multiplicar hasta por 4 tus ingresos en los próximos meses.

Por esta razón es de suma importancia que si de verdad estás List@ para Llevar tu Vida al Próximo Nivel de Prosperidad Hagas Click Aquí y Realices tu Depósito de Confianza HOY MISMO ¡Para agendar Nuestra Sesión de NeuroDescubrimiento lo Más Pronto Posible!

Por tu Prosperidad Financiera

Tu amigo y coach,

Carmelo Sánchez

Deja que mis últimos Clientes, te cuenten lo que han Logrado con este Programa de Coaching...

Carmelo me ha ayudado a Multiplicar mis Ingresos 6 Veces en Sólo 3 Meses!!!

Hace 3 meses cuando empecé con Carmelo, no tenía clientes, estaba fatal mi situación y ahorita Carmelo me ha ayudado a multiplicar mis ingresos al menos 5 o 6 veces lo cual es excelente.

He tenido muy buen trato con Carmelo, he tenido muchos clientes, estoy muy contento haciendo lo que hago y sobre todo, puedo vivir de lo que más me gusta hacer en la vida que es enseñar a nadar.

Moises García, Swim Latina

Tripliqué los Ingresos en una de mis Empresas en Tan Sólo 3 Meses!!!

Quiero recomendar ampliamente a mi amigo y coach Carmelo Sánchez. El cual en su programa para duplicar y triplicar tus ingresos mediante romper tus paradigmas mentales con Programación Neurolingüística en sólo tres meses me ayudó de manera acelerada a poder triplicar mis resultados y los ingresos en una de las empresas que estamos manejando.

Así que no dudes en tomar acción, en acudir a mi amigo Carmelo Sánchez para que te ayude a duplicar o triplicar tus resultados.

Juan Carlos Zamora, Universidad de Bienes Raíces

En un Periodo de 3 Meses Dupliqué los Ingresos de mi Negocio de Bienes Raíces!!!

Quiero recomendarte personalmente a Carmelo Sánchez, un Coach excelente que trabaja técnicas de PNL muy bien y a mí en lo personal me ayudó en un periodo de 3 meses a duplicar los ingresos de mi negocio. Si te das cuenta, un negocio de Bienes Raíces por sí tiene altos ingresos y si Carmelo me ayudó a duplicarlos, te estoy hablando de la efectividad que tiene con sus técnicas de Programación Neurolingüística y su Coaching que es muy ágil, muy dinámico, muy rápido y lo más importante, que te entrega resultados.

Así que yo te diría, si tú estás pensando en este momento que no encuentras la solución a tu problema financiero, a tu problema personal, que quizás no tienes los resultados que deberías de tener o los resultados que esperas en tu negocio o en tu vida personal; asiste con Carmelo, pregúntale, llamale. Él te puede ayudar y te puede llevar a que logres tus resultados más rápido. Él te da una guía.

Te invito, te recomiendo ampliamente que tomes este Coaching, que cambies tu vida y lo más importante: que te dejes guiar por un Gran Coach y Mentor como Carmelo.

Mario Esquivel, Incubadora de Bienes Raíces

En Menos de 3 Meses Dupliqué mis Ingresos y los Tripliqué en 6!!!

Como no tengo mucho tiempo te voy a resumir los espectaculares resultados que he tenido en los últimos 6 meses. En menos de 3 meses dupliqué mis ingresos. En mas o menos 4 meses retomé una relación de pareja que en su momento parecía que no iba a ningún sitio y ahora es de lo más gratificante.

Y antes de cumplir 6 meses en el Programa, recibí una oferta para dedicarme a hacer lo que más me gusta en este mundo que es ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. Lo cuál supondrá, en cuanto me ponga en marcha, triplicar los ingresos que tenía cuando empecé el Programa. ¡Y todavía me quedan 4 meses!

Así que por todo esto te recomiendo de todo corazón que des el paso. Es sencillo. Deja de pensar, empiezas a actuar y los resultados merecen el esfuerzo porque ademas de ser grandes, llegan enseguida te lo aseguro.

Recuerda, ¡he triplicado mis ingresos en menos de 7 meses!

Anabel Rodriguez, Cuido de Mí

Duplicamos Los Ingresos, y Redujimos Deudas de $60,000dlls en un 60%!!!

Hola, somos Elizabeth y River Estrada.

Estamos aquí para recomendarles a nuestro Coach Carmelo Sánchez con su programa de “Duplicación y Triplicación de tus Ingresos” hemos llegado a la meta en tan sólo 3 meses, teníamos una deuda de más de $60,000 dólares y ahora ya cubrimos casi el 60%. Y tenemos un ahorro de más de $1000 dólares, Increíble.

Gracias a Carmelo he duplicado mis ingresos en el trabajo y estamos súper agradecidos con él y lo recomendamos ampliamente.

Muchas Gracias Carmelo, Dios te bendiga.

Elizabeth y River Estrada, El Paso TX. EEUU

Conseguí el Trabajo de Mis Sueños y Dupliqué Mis Ingresos en 3 Meses!!

En primer lugar, pude tener una verdadera claridad acerca de lo que quería hacer y cual era mi misión en la vida.

Carmelo siempre me dijo que debería creer en mí sin limitaciones para alcanzar el éxito. Así es como conseguí el empleo de mis sueños y ahora estoy trabajando como Diseñadora Gráfica ya que estudie para eso, pero antes hacia algunos trabajos gratis aquí y allá pero sin realmente tener la confianza y la seguridad de que lo podía hacer. Ahora estoy trabajando en el trabajo que amo.

En segundo lugar, dupliqué mis ingresos.

Ahora que estoy en mi nuevo empleo estoy más feliz y no sólo eso, sino que estoy ganando el doble de lo que ganaba en el otro trabajo y ahora me he dado cuenta que no hay limite, ahora quiero más y voy a ir por más; quiero crear un negocio, seguir trabajando en lo que me apasiona, generar más dinero para mí y mis hijos.

¡Y yo sé que lo puedo lograr!

¡Gracias Carmelo!

Alma Esquivel, San Francisco CA. EEUU

Después de 3 Meses Logré Duplicar los Ingresos y qué Provinieran de mi Empresa

¡Qué tal! Muy buenas tardes, mi nombre es Martha Uribe y soy de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al principio del Programa yo tenía problemas para tomar estas decisiones y problemas financieros. Después de 3 meses de trabajo intensivo con Carmelo logré duplicar los ingresos, logré que esos ingresos provinieran de mi propia empresa; algo que en ese momento veía muy difícil de lograr. Se logró en 3 meses, fue un resultado sorprendente y allegado a eso hubo una transformación muy positiva en mi persona.

Estoy muy agradecida y recomiendo ampliamente el Programa de Carmelo Sánchez.

¡Mucho éxito y muchas gracias a Carmelo!

Martha Uribe, ColegioKawata.com

En Menos de 3 meses me Compré Ese Departamento Soñado!!!

Cuando empezamos el programa, Carmelo identificó en mí algunas creencias que me estaban limitando. Las trabajamos, me dio ejercicios para hacer, tomé acción y gracias a eso voila se hizo la magia; todo empezó a fluir, las situaciones se fueron acomodando a mi favor, parecía que el universo conspiraba a favor de que logre mi meta. En menos de 3 meses me compré ese departamento soñado; como lo quería, en el lugar donde lo quería.

En todas las áreas de mi vida las situaciones se empezaron a acomodar, todo parecía fluir de una manera mágica; mis deseos, mis sueños se empezaron a materializar.

Por eso, por mi experiencia personal, te cuento que si quieres lograr resultados inmediatos no lo dudes; contáctate con Carmelo, él te guía, te ayuda a explotar tu potencial que realmente lo tienes. A veces está oculto y uno no lo nota pero él te lo descubre, te lo hace explotar. Realmente es un magnífico facilitador.

Por todo esto, ¡Gracias Carmelo!

Carina Gomez, Ríos, Argentina

Lugares Disponibles: 5 2

Click Aquí Para Hacer Tu Depósito de Confianza y Llenar Tu Aplicación